EXPOSITORES Y DISPLAYS

¡Reutiliza y transporta tu publicidad!

Los expositores y displays publicitarios son productos que pretenden dar a conocer la marca, producto o servicio en el lugar de venta.

La elección del expositor o display depende de varios factores: el tipo de venta; la superficie del lugar; la inversión o la imagen corporativa que se quiera ofrecer.

El tamaño de estos displays y expositores pueden variar, según sea su colocación y el espacio disponible. Los ejemplos son múltiples: desde pequeños displays publicitarios para colocar sobre una estantería o un mostrador, hasta otros de tamaño mayor, destinados a su colocación en escaparates.

En el caso de los expositores, además de poder contener los nombres del producto y de la marca, se caracterizan porque su estructura permite la colocación de productos en su interior, de modo que quedan separados de los productos de la competencia, que permanecen en el lineal. Esto permite la diferenciación del resto, tan buscada por los anunciantes.

En Rotulacionvinilos.com ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en la elección de todo tipo de elementos destinados a usos publicitarios. Asesoramos al cliente de modo que esté siempre pueda optar por los productos y materiales que más le interesen en cada momento.

Ventajas de disponer de expositores y displays

Puedes crear un espacio en un evento en que coloques un rótulo y decores el stand. No obstante, si quieres generar cierto impacto en la mente del visitante tienes que pensar en otras opciones añadidas. Estas opciones pueden ser expositores y displays. Veamos cuáles son las ventajas de disponer de estos elementos en el evento:

  • Llama la atención hacia un producto o artículo en concreto.
  • Dispone de manera ordenada información para el usuario.
  • Ayuda a crear imagen de marca gracias a la personalización.
  • Su precio es muy asequible.
  • La mayoría de los expositores y displays son plegables y ocupan relativamente poco espacio.
  • Te permite reutilizarlos en más eventos o en tus puntos de venta.
  • Puede incluso que sea tu primer evento y prefieras invertir pocos recursos: para ello los expositores y displays son un buen aliado.

TIPOS DE EXPOSITORES Y DISPLAYS

Expositores publicitarios

En este punto incluiríamos todo tipo de expositores: portafolletos, portacatálogos, bandejas expositoras, para colocar los artículos, de suelo, de sobremesa… Todos aquellos elementos que te permitan mostrar al visitante la información o los artículos de manera ordenada son una gran ayuda para establecer una buena imagen de tu marca en la mente del usuario.

Roll up y banderolas

Los roll up son un elemento muy de moda: prácticamente todos los expositores disponen de un roll up. Y es que es muy útil, ya que puedes realizar un diseño relativamente estándar con información de tu marca y una vez terminada la feria sólo tienes que enrollarlo y guardarlo en su bolsa. Además, ocupa muy espacio y es muy fácil de transportar.

Mostradores

El mostrador podría ser expositor y display al mismo tiempo: piensa en cómo darle la vuelta al simple mostrador con el logotipo de tu marca para sacarle el máximo partido. Por ejemplo, podrías colocar una pantalla que fuera reproduciendo un vídeo con los productos que ofreces; o quizás un mostrador con estanterías para colocar producto a la venta.

Con nuestros expositores resistentes a la intemperie y señalización impresa, puede destacarse al borde de la carretera, fuera de sus instalaciones o en un festival, espectáculo campestre u otro evento al aire libre. La publicidad al aire libre es una forma comprobada de atraer nuevos clientes o promover sus servicios y puede ayudarlo a tener una presencia local más grande.

Pídenos más información