ROTULACIÓN DE VEHÍCULOSLa rotulación de vehículos muestra información comercial importante que ayuda a generar más oportunidades de venta y mejora el conocimiento de la marca.

Rotulación vehículos

Rotulación de vehículos

By junio 19, 2018 abril 1st, 2019 No Comments
Rotulación de vehículos

Que su marca llegue al máximo de su público objetivo es crucial para cualquier estrategia de marketing empresarial. La rotulación de vehículos de su empresa es la mejor manera de ser visto mientras trabaja con su vehículo, tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones.

Hecho correctamente, puede ser una de las herramientas de marketing más efectivas de su empresa. La rotulación de vehículos y los vinilos de furgonetas muestran información comercial importante que ayuda a generar más oportunidades de venta y mejora el conocimiento de la marca.

La gran pregunta es: ¿qué tipo de rotulación de vehículos es mejor usar? ¿Rotulación parcial, unos simples adhesivos con información relevante o la rotulación integral de su vehículo? Conozca los pros y contras a continuación y descubra qué opción creemos que es la más efectiva.

Vinilos adhesivos simples para vehículos

Usted conduce su vehículo para trabajar todos los días y continuará haciéndolo por muchos años más. Por lo tanto, es importante que elija una solución de vinilo de vehículo que va a durar. Un vinilo adhesivo es una solución muy efectiva. Puede obtener vinilos simples con información comercial.

Rotulación integral de su vehículo

Puede obtener envoltura completa de su furgoneta, camión o coche con un diseño de marca completa o una envoltura parciales de su vehículo si tiene un presupuesto ajustado. Puede ir a lo vistoso con vinilos coloridos de su logotipo de su empresa. Las opciones son infinitas.

Ventajas de los vinilos para vehículos

Los vinilos para vehículos son una solución de rotulación de larga duración. La rotulación de vehículos es de bajo mantenimiento una vez aplicada. Los vinilos y adhesivos para vehículos se pueden aplicar en cualquier sección del vehículo. Los diseños visuales de alto impacto son fáciles con la rotulación en vinilo. Y se pueden quitar y reemplazar fácilmente.

En contra de la rotulación de vehículos debemos decir que no se pueden volver aplicar una vez retirada. Cuando se trata de opciones de durabilidad y diseño, el vinilo es la mejor opción para la rotulación de su vehículo. Nuestros vinilos para vehículos son duraderos y no requieren mantenimiento una vez que se instalan.

La rotulación integral de sus vehículos comerciales con vinilo, es una técnica conocida también como car wrapping, la mejor forma de dar un valor añadido a su flota de vehículos de empresa.

Un vehículo de empresa circula a diario por ciudades y pueblos, por lo que la rotulación de su vehículo alcanza a un público potencial enorme donde podrá verse su publicidad a diario.

La rotulación de vehículos en comparación con otros medios es la más rentable que existe por la cantidad de visualizaciones que tiene y los costes que tiene.

La rotulación de vehículos además de mejorar su imagen de marca le servirá para proteger la pintura que inevitablemente sufre con el paso del tiempo.

Utilizamos vinilos de alta calidad muy resistentes que soportan las inclemencias del tiempo manteniendo color y propiedades del material durante mucho tiempo.

La opción más barata y popular a la hora de comprar un vehículo o una flota de vehículos es que estos sean de color blanco. Pintarlos con los colores corporativos puede ser muy vistoso pero bajará su precio una vez ya no lo necesite y el precio se incrementará bastante. Con la rotulación de vehículos, podrá aplicar y cambiar los vinilos cuando lo requiera de forma sencilla, especialmente cuando necesite venderlo y dejarlo en su estado original.

Otras de las ventajas a destacar es que la rotulación de vehículos normalmente la realizamos en un solo dia, por lo le permitirá que su vehículo pueda estar rápidamente disponible para su uso.

Normativa ITV para la rotulación de vehículos

Los años de experiencia en la rotulación de vehículos nos lleva a conocer en profundidad cómo debe de ser esta rotulación, por eso es que diversas empresas confían en nosotros y en cómo debemos de realizar la rotulación de vehículos.

En esta normativa principalmente hay que cumplir pequeños detalles como es el hecho de que hay que tener en cuenta dónde se colocan los vinilos con el fin de que no moleste a la ITV.

Por ejemplo, para la parte de las lunas traseras, se puede hacer solo un tipo de vinilo que esté homologado y que sea microperforado con sus respectivas pegatinas de homologación. Con las lunas laterales tanto del conductor como del acompañante, en ningún momento se puede colocar ningún tipo de vinilo.

También hay que tener en cuenta que que no se puede colocar ningún vinilo donde pueda llegar a tapar la visibilidad de la señalización del coche como puede ser en las luces y por supuesto mucho menos en los faros o en la propia matrícula.

Estos detalles se deben tener en cuenta ya que si se realiza la rotulación de vehículos de forma errónea se podría llegar a tener inconvenientes, en el momento de pasar un control de la ITV.