Vinilos corte

Vinilos de corte

By junio 19, 2018 abril 1st, 2019 No Comments
Vinilos de corte

VINILOS DE CORTE

¡Haz que hablen tus paredes y cristales!

Los vinilos de corte son un tipo de vinilo muy utilizado debido a su gran resistencia, versatilidad y su amplia gamas de colores.

Seguramente habrás visto vinilos de corte, són unas letras o frases adhesivas en los escaparates o paredes de algún local u oficina. Son vinilos de corte sin fondo, sólo con letras, frases o formas vectoriales que desees. Para pegar por exterior o interior de cristales, ventanas y escaparates. También es ideal para adherirse en otras superficies como paredes y suelos.

¿Qué son los vinilos de corte?

Los vinilos de corte son una película de pvc adhesiva que se utiliza en la decoración de escaparates, decoración de paredes, señalización, rotulación de vehículos, etc. Tanto en interiores como en exteriores. El resultado final de este producto se realiza a través de un plotter de corte que sigue los trazos creados por programas vectoriales como pueden ser Illustrator.

Este tipo de vinilo proporciona mayor durabilidad a la exposición solar debido a que el color no está impreso y no sufre decoloración. En contra de esto tenemos que decir que los diseños finales sólo pueden ser de un color o varios. No se pueden crear tipo degradados pero si pueden ser de varios colores de corte por separado y juntarlos en el montaje para dar la sensación de un solo vinilo.

¿Donde se utilizan este tipo de vinilo?

Los vinilos de corte son utilizados para todo, desde la decoración en interior como para la publicidad exterior. Este tipo de vinilo es muy versátil. En Rotulacionvinilos.com nos especializamos en crear sus ideas inolvidables en vinilos de corte. Todos nuestros productos están diseñados, fabricados y entregados pensando en su felicidad. Y los vinilos de corte no son una excepción.

Los vinilos de corte agregan un aspecto moderno y minimalista a cualquier superficie lisa pudiéndose colocar casi en cualquier lugar. Perfectas tanto para interiores como para exteriores con elegantes diseños en paredes, escaparates o vehículos.

TIPOS DE VINILO DE CORTE

VINILOS DE CORTE PARA VEHÍCULOS

Las letras y números de vinilo autoadhesivos se adhieren a cualquier superficie limpia y lisa y se pueden utilizar para todo tipo de vehículos: automóviles, furgonetas, motos, bicicletas, caravanas y autocaravanas, camiones, barcos, jets de esquí, etc. Es ideal para anunciar su negocio o marca de empresa, detalles de contacto, textos personalizados: las posibilidades son infinitas.

VINILOS DE CORTE PARA PARED

Ideal para paredes interiores, muebles, puertas de plástico y madera o cualquier otra superficie limpia y lisa. Es rápido y fácil. Simplemente díganos su propio texto, estilo y color y finalmente especifique las dimensiones deseadas. Nuestras letras de corte de pared autoadhesivas están disponibles en todos los tamaños.

VINILOS DE CORTE PARA CRISTALES 

Las letras de vinilo autoadhesivas son excelentes para carteles de tiendas, vitrinas, vidrios, espejos, acrílicos, policarbonatos, etc. Usted puede crear y mostrar fácilmente sus promociones, nombre comercial, detalles de contacto, horarios de apertura o cualquier otra información que pueda desear.

Vinilos de corte

VINILOS DE COLORES TRANSPARENTES

Decoración exterior

Junto a los vinilos tradicionales, también trabajamos con vinilos transparentes de color que ofrecen una excelente alternativa para la decoración de escaparates.

Decoración interior

Son una opción popular para los diseños de cristales creativos, se pueden fondear por completo las cristaleras o troquelar con formas vectoriales.

Leave a Reply