1
1

VINILOS PARA VEHÍCULOS

¡Hazte ver mientras te desplazas!

Los vinilos para vehículos personalizados llamarán la atención allí donde vayas a todas hora del día, creando conciencia de su empresa en cada viaje.

Los vinilos para vehículos le permiten poner logotipos e información de contacto en un solo automóvil, una docena de furgonetas o una flota de camiones. Personalice su vehículo con información de la compañía o cualquier imagen que elija.

Los adhesivos y la rotulación integral del vehículo en vinilo son solo algunas de las opciones que harán que su vehículo haga publicidad para usted.

Rotulacionvinilos.com ofrece una gran variedad de vinilos para vehículos que incluyen vinilos de corte personalizados que se pueden aplicar en su coche o furgoneta en los colores de su empresa. Imágenes coloridas de productos y envolturas completas en vinilo para vehículos que muestren sus mensajes en cada lado de su vehículo para una máxima visibilidad.

ROTULACIÓN COMERCIAL DE VEHÍCULOS

En promedio, un vehículo puede ser visto por hasta 3000 personas cada hora, entonces ¿Por qué no utilizar el espacio? Consideramos que el proceso de diseño y la rotulación de vehículos es un aspecto potencial muy importante de publicidad de su empresa.

Con la llegada de las tecnologías recientes, las capacidades de la rotulación de vehículos son ilimitadas y brindan una excelente manera de llegar a nuevos clientes y también mostrar la identidad de su empresa.

Proporcionamos vinilos para vehículos para todo tipo de furgonetas, camiones, coches, motos y autobuses, y tenemos toda la gama de vehículos comerciales en nuestros archivos, que nos brinda la idea de diseño previa y nos permite diseñar las rotulación de su vehículo antes de ser aplicada. Vea el diseño de su vehículo antes de decidirse por una prueba a escala completa y trabaje junto con nuestros diseñadores en el estudio.

Ya se trate de una rotulación de logotipo simple o una rotulación integral del vehículo, se aplica el mismo énfasis en la satisfacción del cliente para garantizar que no solo regrese una y otra vez, sino que también recomendará nuestro servicio a amigos por igual.

La rotulación de su vehículo puede aplicarse en nuestro taller o en sus instalaciones (siempre que las instalaciones sean aptas). También nos especializamos en la rotulación de vehículos dañados por accidentes y reparación de carrocerías, ya sea que lo hayamos producido originalmente o no.

DIFERENCIAS ENTRE EL VINILO CALANDRADO Y FUNDICIÓN

El vinilo calandrado (monomérico y polimérico) se fabrica mediante la extrusión de una forma maleable del compuesto de vinilo a través de una serie de rodillos, que aplanan el producto hasta alcanzar el grosor deseado. Este tipo de vinilo es más grueso para monoméricos que poliméricos y menos inflexibles los monoméricos. De ahí la diferencia entre ambos para aplicaciones y precio. El vinilo calandrado conserva una memoria, por lo que si se almacena en hojas planas, siempre tenderá a aplanarse.

A diferencia el vinilo de fundición se crea al producir una forma líquida del producto de vinilo y extenderlo en láminas muy finas antes de curarlo, lo que crea un producto final más flexible. El proceso de fundición es más nuevo que el proceso de calandrado, lo que significa que el vinilo de fundición es más duradero que el vinilo calandrado. Sin embargo, debido a los materiales adicionales y recursos de producción necesarios para producirlo, el vinilo de fundición es más costoso que el vinilo calandrado. Sin embargo este costo adicional se justifica en un producto terminado superior.

Debido a que el vinilo calandrado es más rígido, no es una buena opción para la rotulación de vehículos integral. Las curvas y molduras de los vehículos, especialmente retrovisores y parachoques no son adecuadas para vinilos calandrados (monoméricos y poliméricos).

Para la rotulación en los laterales de de un vehículo o capó sin curvas pronunciadas los vinilos calandrados poliméricos podrían ser una opción. Pero para la rotulación integral de un vehículo será mucho más fácil y duradero una rotulación con vinilo de fundición, podría llegar a una duración de hasta 12 años dependiendo el tipo de vinilo. Si es de impresión digital o de color sólido ya creado por el fabricante.

CAR WRAPPING

La rotulación integral de su vehículo puede ser un medio para proteger su inversión, pero también puede ser una excelente manera de mejorar la apariencia visual de su vehículo. La aplicación de una capa protectora de vinilo a las superficies pintadas de su vehículo ayudará a mantener su valor de reventa y a mantener la pintura de su vehículo en buenas condiciones.

Los restos de la carretera y los rayos UV del sol pueden dañar la pintura de su vehículo y acelerar el proceso de envejecimiento. Al envolver su vehículo con vinilo, usted está combatiendo ambas amenazas, y tanto su vehículo como su próximo propietario se lo agradecerán. Si uno de sus paneles de vinilo está dañado, simplemente puede reemplazarlo sin preocuparse por el resto de la rotulación.

Los vinilos para vehículos no se desvanecen con el tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse de que no coincidan los paneles de vinilo ya colocados. La pintura no proporciona tal conveniencia. Si su vehículo necesita una reparación, se compromete a volver a pintar todo el automóvil, lo que le costará una cantidad considerable de tiempo y dinero.

Como beneficio adicional, una rotulación integral de vinilo instantáneamente hará que su auto se vea como si hubiera salido de la sala de exposición. Independientemente del estado de pintura actual de su vehículo, una rotulación integral hará que su auto se vea completamente nuevo. Dependiendo de tu estilo, incluso podría hacer que se vea mejor que nuevo.

Si desea crear un aspecto completamente nuevo, ya sea con un color loco, un acabado diferente o un diseño único, la rotulación integral de vinilo personalizada será mucho más fácil de aplicar que un trabajo de pintura personalizado.

Además, será mucho más rentable, fácil de mantener, más fácil de reparar y mucho más fácil de revender. Ese diseño personalizado que tanto te gustaba sin duda limitaría el mercado de reventa. Sin embargo, con una envoltura de vinilo, puede quitarla, restaurar el aspecto original del automóvil y acceder a un grupo potencial de clientes mucho más grande.

VINILO IMPRESO O VINILO DE COLOR

La elección entre el vinilo impreso digitalmente y el vinilo de color es una elección bastante fácil de realizar porque el resultado deseado tomará la decisión por usted. El vinilo impreso digitalmente viene en una base blanca y luego se ejecuta a través de una impresora de gran formato para aplicar su diseño. Si tienes un corazón puesto en un patrón o diseño de cualquier tipo, este será el camino a seguir.

El vinilo de color es el producto típico que todo el mundo imagina. El vinilo de color tiene diferentes tipos de acabados y colores, pero su única opción de diseño es de un solo color. Este color se establece en el proceso de curado, que implica la mezcla del material base para crear uniformidad. Si busca un color sólido, ahorrará mucho tiempo y dinero utilizando una película de vinilo de color. No es necesario comprar un vinilo impreso digitalmente y luego aplicarle un patrón o color uniforme.

INSTALACIÓN DE VINILOS PARA VEHÍCULOS

La rotulación integral de vehículos de vinilo no es difícil, pero sí requieren un cierto de habilidades y una tremenda cantidad de paciencia. Rotulacionvinilos.com tiene las herramientas y la experiencia necesaria para la rotulación de sus vehículos, la calidad de nuestro trabajo valdrá la pena para el dinero invirtió en la rotulación de su vehículo. Además, tendrá garantizado el trabajo durante un año y la tranquilidad adicional también le ayudará a disfrutar mucho más de su coche.

Sin embargo, si usted es el tipo de persona que prefiere instalar sus propios vinilos para vehículos, puede ser una tarea bastante gratificante. Tendrás que conseguir una pistola de calor, algunos suministros de cinta adhesiva y un buen cutter de precisión. Un amigo que te ayude también hará que las cosas funcionen mucho mejor.

Nuestro consejo es que primero debes lavar el vehículo, y cuando creas que está lo suficientemente limpio, lávalo otra vez. Hay que proporcionar una superficie lo más limpia posible para que el adhesivo del vinilo haga un buen contacto. Esto significa que la superficie de pintura de su automóvil no debe contener residuos ni cera. Esto también significa que debe eliminar cualquier punto de óxido o imperfecciones en las superficies de su vehículo.

La película de vinilo está diseñada para adherirse fielmente a los contornos de su automóvil, por lo que cualquier imperfección o abolladura en las superficies se reflejará a través del vinilo también.

Consúltanos para saber todas sus necesidades y opciones de vinilos para vehículos que tiene.

Pídenos más información